miércoles, 28 de febrero de 2018

18 de marzo, V Gala Internacional de Patinaje Artístico





La V Gala Internacional de Patinaje Artístico se celebrará en el Palacio de los Deportes de A coruña el 18 de marzo a las 17:00h. 

En esta gala podremos disfrutar de un espectáculo del más alto nivel contando con las actuaciones de Luca Lucarlazzi, actuales campeones del mundo; y la cuatro veces campeona del mundo y Europa Sara Venerucci acompañada del vicecampeón mundial Marco Garelli.

Disfrutaremos de modalidades como: individual femenino y masculino, y parejas mixtas, así como grupos de show y cuartetos de nivel nacional.

Contaremos con la colaboración de los principales clubes de patinaje artístico gallego, así como diferentes entidades colaboradoras, consiguiendo que un año más, entre todos/as, esta V edición vuelva a ser exitosa, tanto a nivel técnico como en la consecución de los objetivos a conseguir.

El objetivo a alcanzar es dar visibilidad a las enfermedades poco frecuentes y obtener recursos económicos con el fin de consolidar el Programa de Atención Sociosanitaria que FEGEREC pone a disposición de las personas diagnosticadas o en busca de diagnóstico de una enfermedad rara y a sus familias en Galicia. 

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web (www.fegerec.es), en la sede de la Federación (C/Solis s/n 15009 A Coruña) o en los teléfonos: 981 234 651 691 011 855
También adjuntamos el cartel de la gala, agradeceríamos que hiciesen difusión del evento a través de sus redes sociales o página web. No duden en consultar cualquier duda a través de este correo (comunicacionfegerec@gmail.com) o en los teléfonos 9814 234 651 | 691 011 855

No hay comentarios:

Publicar un comentario