miércoles, 11 de julio de 2018

Los 5 mejores canales en YouTube para empezar en el yoga


Se puede decir que el yoga ha estado de moda en los últimos años. Sin embargo, es una moda que vale la pena seguir porque trae una cantidad de beneficios infinitos, como aumento de autoestima, flexibilidad, disminución de dolores, y muchos más. No le des más vueltas y lánzate a esta práctica milenaria.



1.     Yoga con Adriene
Encontré el canal de Adriene hace tres años. Estaba experimentando dolor lumbar y quería probar algunos movimientos nuevos para ayudar a aliviar mis síntomas. Cuando busqué en YouTube, el video de dolor de espalda baja de Adriene apareció en los resultados.

Me conecté instantáneamente con Adriene. Ella es dulce, peculiar y se puede relacionar. Empecé a hojear sus otros videos y me enganché. Volví a conectarme con mi amor por el yoga a través de las clases gratuitas de yoga de Adriene.

Adriene alienta a todos a aceptar su cuerpo tal como es y su estilo de yoga consiste en encontrar un movimiento que se sienta bien. Adriene tiene una variedad de videos de yoga disponibles, incluida la increíble serie Foundations of Yoga. Estos videos analizan las poses populares para mostrar la forma adecuada, las variaciones en la postura y cómo entrar y salir de la postura.

Si alguna vez sentiste curiosidad por el yoga, pero nunca lo probaste, definitivamente recomendaría probar un video de Yoga con Adriene. Del mismo modo, si has practicado yoga por un tiempo, siempre es bueno volver a lo básico.

Además, Adriene organiza un desafío de yoga gratuito de un mes cada enero. Visita su página web o directamente su canal en YouTube para obtener más información.

2.     Bad Yogi
Hace dos años, me inscribí en El Reto de Yoga Original con Bad Yogi. Fue un desafío de yoga gratuito de 30 días con Bad Yogi, Erin Motz. Admito que estaba renuente al principio. Hasta este punto, practicaba varias veces a la semana, seleccionaba mis videos favoritos de YouTube, pero no me había separado de mis dos profesores favoritos. No estaba seguro de qué esperar o si me gustaría.

En los primeros minutos del primer día, todas mis preocupaciones desaparecieron y disfruté la práctica. 29 días después, oficialmente era fan de Bad Yogi.

Erin cree que el yoga es para todos; como ella dice, "del vegano amante de la col rizada al cazador de ciervos galardonado". Ella lo mantiene simple y analiza cada pose. Sus videos son cortos y dulces, y lo más importante, lo hace divertido.

Ella publica clases gratuitas de yoga en YouTube todos los lunes. También publica videos inspiradores y a veces divertidos, así como preguntas y respuestas el miércoles, donde responde una pregunta de uno de sus suscriptores. Hay algo para todos en Bad Yogi.

3.     Kino Yoga
Durante los últimos siete meses, participé en divertidos desafíos de yoga en Instagram. Estos son una gran manera para que pueda hacer crecer mi práctica, aprender nuevas poses y crear objetivos personales. Uno de esos desafíos me llevó a Kino Yoga en YouTube.

La pose del día era una variación epk. Sin un entrenamiento formal de yoga, no tenía idea de lo que eso significaba o lo que parecía. Gracias a Dios por Kino. En el momento en que hice clic en su video, me saludaron con una sonrisa amistosa. Ella me llevó a un calentamiento rápido y me ayudó a aprender cómo entrar en la postura. Desde ese día, Kino es mi opción para la comprensión de poses desconocidas o desafiantes.

El canal de Kino es un recurso increíble para cualquier persona que esté interesada, o que esté practicando actualmente, en el yoga. Ella tiene videos fáciles de aprender para principiantes, tutoriales, consejos de atención plena y mucho más. Su canal es una visita obligada para los yoguis nuevos y experimentados.

4.     Yoga with Kassandra
Casandra es como el alma vieja de espíritu joven que nunca has tenido (hasta ahora). Tanto si eres un principiante o un experto, Yoga with Kassandra te ofrece una voz tranquilizadora, indicaciones claras y listas de reproducción que van desde los tutoriales de "Yoga para atletas", pasando por las poses de Vinyasa, hasta su canal Yin Yoga especial (ideal para quienes buscan relajantes poses de yoga).

5.     The Journey Junkie
Journey Junkie está dirigido por la yogui con sede en Florida, Allie Flavio. ¡Este canal no es para los débiles de corazón! Con algunos de los mejores tramos estratégicos, Allie te hace (amablemente) profundizar en el cuerpo y la mente a través del enfoque centrado. Ella también tiene un gran yoga y otros desafíos mensuales y formas regulares de inspirar su viaje de yoga. ¡Disfruta de una dosis mixta de suavidad y fuerza!

Así que ya sabes, crea un plan para tener éxito en tu travesía y abre tu mente a nuevas experiencias. ¡No esperes más!

El artículo anterior esta escrito por nuestra colaboradora


Descripción de la autora:
  • Edith Gómez  es editora en https://gananci.com/  apasionada del marketing digital, especializada en comunicación online.   Se niega a irse a la cama cada noche sin haber aprendido algo nuevo.
  • Le inquietan las ideas de negocio y más aún, aportar una mirada creativa al pequeño mundo en el que vivimos.

Twitter: @edigomben

No hay comentarios:

Publicar un comentario