miércoles, 18 de octubre de 2017

TODOS SOMOS MODELOS

Estimados amigos,

Me pongo en contacto para invitaros a participar en la actividad que realizaremos este viernes día 20 y sábado 21 de octubre en el CPAP de Bergondo.

Hemos organizado una sesión de fotografía abierta inclusiva. Se dará la oportunidad a todas las personas de realizarse una serie de fotografías con un fotógrafo profesional, en un pequeño "estudio" que montaremos en el Centro de Promoción de Autonomía Personal del IMSERSO, en Bergondo (Fiobre-Bergondo / A Coruña).

Queremos hacer la actividad inclusiva por lo que también podrán participar personas sin discapacidad.

Y promover la normalización y la igualdad de oportunidades, también en el ámbito de la imagen y la moda, por eso realizamos esta actividad el viernes y el sábado por la mañana y por la tarde de manera gratuita de 10 h. a 14 h. y de 16 h. a 20 h. 

La idea es realizar posteriormente una selección de fotografías para realizar una exposición de las mismas impresas en forma de láminas en color, para al mismo tiempo, promover la normalización social de la imagen de las personas con discapacidad.

Para una mejor organización y no tener a la gente esperando su turno mucho tiempo, se va a anotar a cada uno de los participantes en un listado y se van asignando unos tiempos de manera consecutiva (10:20 h.- 10:40 h.- 11:00 h.).

Para anotarse hay una dirección de correo electrónico en el cartel, que es info@lemonycoco.es, o llamando al teléfono 607.853.560.

No hay comentarios:

Publicar un comentario