viernes, 3 de noviembre de 2017

4ª Cena solidaria de la AGA con la Ataxia

El próximo sábado 9 de diciembre a las 21:30 horas, celebraremos en el Restaurante Aldeola de Malpica la cuarta cena solidaria de la Asociación, en un lugar céntrico para los afectados de la Ataxia da Costa da Morte -SCA36-, pues de esa zona son oriundos y en ella viven mas de 150 personas afectadas con esta enfermedad.

El año pasado teníamos un reto difícil de conseguir y era superar los comensales del primer y el 2º año y al final lo conseguimos, por lo cual creemos que este año también vamos a conseguir superarnos y conseguir un mayor aforo que los años anteriores.

Ya han confirmado su asistencia, la Junta Directiva de AGA, muchos socios de la misma y gran cantidad de vecinos de la zona.

La Presidenta y la Directora Técnica de la Federación Gallega de Enfermedades Raras e Crónicas (FEGEREC)


Confirmaron también su asistencia:

Don Manuel Rey de la revista GCiencia, autor del artículo, A ataxia SCA36, o mal sen cura da Costa da Morte

Doña Nuria López de la Radio Galega autora de la entrevista La ATAXIA en la Radio Galega

La doctora doña Celia Pérez Sousa, neuróloga del CHUAC, acompañada de su esposo.

El profesor doctor don Manuel Arias, Neurólogo, Investigador, Coordinador de la Sociedad Española de Neurología, Jefe de Sección del CHUS, etc, acompañado por su esposa.

La doctora doña Mª Jesús Sobrido, Neuróloga, Genetista, Coordinadora de la Sociedad Española de Neurología, Investigadora de la Fundación Pública Galega de Medicina Xenómica, etc, acompañado por su esposo.

Del equipo de investigación de la doctora Sobrido, sabemos que asistirán varios, pero aún no tenemos confirmado cuantas personas asistirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario