jueves, 17 de septiembre de 2015

SOLIDARIFEST de FEGEREC


Desde la Federación Gallega de Enfermedades Raras e Crónicas queremos informaros del evento que tenemos previsto para el sábado 26 de septiembre en la explanada de El Corte Inglés-Cuatro Caminos de A Coruña.

La entrada será a 5€ de venta anticipada : venta en el Corte Inglés (Cuatro Caminos y Marineda), en la sede de FEGEREC (c/Solís s/n ) y online en http://www.elijomisartistas.com/actuaciones/detalle/solidarifest-a-coruna/a-coruna/417
El SOLIDARIFEST es un evento de 16 horas de duración con actividades de las que podrá disfrutar toda la familIa a lo largo del día (niños y adultos), como conciertos, fiesta de la espuma infantil, gastronomía, sesión vermú, feria de antigüedades, hip hop, diseño de grafittis en directo,  etc..
Será en la Explanada de El Corte Inglés  A Coruña desde las 10:00.
La realización del Solidarifest es posible gracias a la organización por parte de Solidariart, que es una plataforma cultural que  se dedica a la creación y gestión de eventos que tengan la cultura como materia prima, teniendo estos eventos, fines solidarios.
Parte del SOLIDARIFEST es de entrada libre, y parte tendrá actividades mediante pago de entrada (para obtener recursos a favor de FEGEREC). Las actividades por las que habrá que pagar 5€ de venta anticipada serán Conciertos a partir de las 18:00 horas . Actuarán entre otros Los Limones, Los Claretes. Al Vila Jacobo Paz, Noite Fechada,....
Pensamos que es una buena oportunidad para demostrar la fuerza que nos aporta la unión de todos los integrantes de FEGEREC, utilizando “el músculo” que nos proporciona el hecho de estar unidos, a favor de los intereses de todos los integrantes de la federación.
​Hemos creado el evento en la página del facebook de FEGEREC https://www.facebook.com/events/1041996352497954/ para que si queréis podáis también invitar a amigos.
Agradeceríamos como siempre vuestra colaboración en la difusión del mismo. Ya que sois siempre una parte muy importante en el éxito de nuestras actividades.
Muchas gracias por su colaboración 
Más información 981234651/691011855 
Isabel Botana 
Trabajadora Social FEGEREC

No hay comentarios:

Publicar un comentario