viernes, 13 de noviembre de 2015

IV Trofeo Solidario de Gimnasia Rítmica a favor de FEGEREC

MAÑANA SÁBADO EN A CORUÑA


La Federación Gallega de Enfermedades Raras y Crónicas (FEGEREC), miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo sábado, 14 de noviembre, en A Coruña el ‘IV Trofeo Solidario de Gimnasia Rítmica con las Enfermedades Raras’ con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado para los pacientes con enfermedades minoritarias y sus familiares.

Como informa FEGEREC, “la entrada tendrá una aportación voluntaria a modo de donativo, y todo lo recaudado irá destinado a cofinanciar el Programa de Atención Sociosanitaria –acogida, psicología, fisioterapia, logopedia, trabajo social, etc.– que ofrece nuestra Federación a personas que padecen una enfermedad rara y/o sus familias”

Deporte y solidaridad
El ‘IV Trofeo Solidario de Gimnasia Rítmica con las Enfermedades Raras’ se celebrará en el Palacio de Deportes de Riazor a partir de las 10:30 horas con la participación de clubes y gimnastas gallegos y asturianos.

Como destaca la Federación, “el Trofeo, que ya va por su cuarta edición, aumenta año a año el número de participantes. Así, este año participarán 17 clubs venidos de diferentes puntos de Galicia y Asturias. En total, 280 participantes que seguro nos harán disfrutar de una mañana deportiva a la vez que solidaria”.

En definitiva, concluye FEGEREC, “esperamos, una vez más, que el colectivo de la gimnasia y el público en general acuda el sábado para ver la progresión y calidad de los gimnastas y, lo más importante, colaborar con nuestra Federación. Seguro que será una mañana en el que el mundo del deporte y la solidaridad de los asistentes se den la mano para apoyar a las enfermedades raras”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario