jueves, 21 de mayo de 2015

Concierto Solidario a beneficio de FEGEREC

Adjuntamos el comunicado que envió Solidariart sobre la iniciativa y sobre el concierto en concreto de este viernes.

2016 AÑO INTERNACIONAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS
“Sólo es raro lo desconocido”

Queremos informarte de la colaboración que se inicia entre SOLIDARIART y FEGEREC.

Esta colaboración,  consiste en la creación de eventos culturales solidarios, por parte de SOLIDARIART, relacionados con el arte (música, artes escénicas, artes plásticas etc..), que servirán de apoyo a FEGEREC periódicamente, y también de forma puntual a otras causas que necesitan de una solidaridad social.

La actividad principal esta orientada a los conciertos solidarios.

La base de esta iniciativa, consiste en utilizar la cultura como “materia prima “ para apoyar fines benéficos.

OBJETIVOS
-       Aportar visibilidad constante a FEGEREC, mediante eventos SOLIDARIFEST (aforo 3000 / 5000 personas) y otros de menor tamaño (aforo 150 / 500 personas)  de mayor frecuencia.
-       Aportar recursos económicos a FEGEREC y a otras entidades de apoyo social mediante la realización de estos eventos.

Habrá eventos como el SOLIDARIFEST (que anunciaremos próximamente) que tendrán contenidos con acceso libre, y a otros se accederá mediante el pago de entrada. Se busca que sea un evento  integrador con un aforo mínimo para unas 3000 personas, del que pueda disfrutar toda la familia, y personas de cualquier edad.

Los eventos de menor tamaño, se realizarán en pequeños auditorios y teatros con más periodicidad. También con el objetivo de dar a conocer a los artistas emergentes de Galicia.

Actualmente hemos activado la colaboración mediante uno de estos eventos de pequeño formato, que tendrá lugar este viernes 22 de Mayo:
Concierto de JACOBO PAZ & DOS MUNDOS en Santiago de Compostela

Pedimos tu colaboración para difundir el evento entre todos. Y solamente tendrías que integrar durante los próximos días este banner en tu cabecera de facebook


Nota: 
Si quieres además, reservar entrada para el concierto de este viernes, solo tienes que enviar tu NOMBRE , APELLIDOS Y DNI  a info@elijomisartistas.com, indicando que eres socio de FEGEREC o de alguna Asociación miembro y quieres hacer la reserva. 
Para los 60 primeros en reservar hay dos entradas por el precio de una (dos por 6 €), indica cuantas necesitas.




1 comentario: