sábado, 12 de febrero de 2011

IV Simposio Internacional de Ataxias Hereditarias.

Centro para la Investigación y Rehabilitación de las Ataxias Hereditarias

En el marco del evento Inmunofarmacología 2011 se desarrollará el Cuarto Simposio Internacional de Ataxias Hereditarias.

En el mes de Junio, del 26 al 30 desarrollarán en Varadero, Cuba el IV Simposium Internacional sobre ataxias hereditarias y otras enfermedades degenerativas. En el evento discutiremos los principales avances en los ensayos clínicos y terapias que se investigan para estas patologías a partir de la experiencia de mas de 10 años de nuestro grupo de trabajo, los aspectos fisiopatológicos, moleculares, rehabilitación, marcadores electrofisiologicos, diagnostico presintomatico y prenatal. También se desarrollara un taller de rehabilitación con la participación de pacientes y se debatirá sobre la experiencia de los pacientes y sus familiares.

Investigadores y pacientes de todo el mundo serán bienvenidos a esta cita donde se abordará la experiencia del grupo cubano en las investigaciones y el desarrollo de alternativas terapéuticas para la SCA2 y otras enfermedades neurodegenerativas.

Organizadores:
Dra. Tania Cruz Mariño, MD. (taniacmarin@infomed.sld.cu)
Dr. Luis Velázquez Pérez, MD, PhD. (ataxiacubana@ataxia.hlg.sld.cu)

IV International Symposium on Hereditary Ataxias

No hay comentarios:

Publicar un comentario