martes, 7 de diciembre de 2010

La voz de mi interior

Inserto a continuación un cortometraje de 14 minutos de Eduardo Iñarra sobre la diversidad funcional que es un término alternativo al de discapacidad y que tiene muchas similitudes con nuestra enfermedad, la Ataxia.

Todas las personas tenemos una voz interior, que no cambia, la escuchamos alta y clara en nuestra mente y va más allá de la apariencia del exterior.

Este vídeo está colgado en You Tube y nos enteramos de su existencia a través del blog Ataxia y Atáxicos.



El texto que inserto a continuación es de Eddie, el director, realizador, editor, guionista, etc, etc... y actor de este corto.

Todas las personas tenemos una Voz interior, Que No Cambia, la Escuchamos alta y clara en Nuestra mente va mas aya .. de la Apariencia del exterior. Más aya va de no andar bien .. Poder o no Poder Comunicarse bien .. lo Importante es La Voz del interior de tenemos ., y ESA es la Enseñanza y búsqueda de Valores, q busca Este trabajo.el Cual un Sido Creado, Con Todo Respeto y admiración de Las Personas Con minusvalías Por que son auténticos luchadores de la vida ..

Este cortometraje, la idea de abordar Este tema, me la dio Una USUARIA de YT .. Tras un vídeo que hice,pidiendo ideas sobre Q Temas y abordar .. Este FUE El Que decidi ..

a Sido un muuy duro .. abordarlo .. De Verdad q si .. espero y al Menos dejar algún mensaje ...

la idea DEL PROBLEMA Al pronunciar Eduardo .. la cojí DE UNA Propia Experiencia de cuando yo era pequeño y mis hermanos . mayores .. sí reían de mi .. pq no sabia pronunciarlo bien y me salia .. .. eguarro o eguarrito .. De ese detalle saque esa idea....un abrazo y, Para Mi vecino, Qué tambien me inspiro .. y q CADA Vez esta mejor.. y me alegro un Montón!

Siempre puedo "mejorárlos ... hice lo q Pude .. Estando yo a todo..

Diversidad funcional es un Término alternativo al de discapacidad ha comenzado Que un utilizarse en España Por desenvolvimiento de los Afectados de propios. El Término FUE Propuesto En El Foro de Vida Independiente, en enero de y pretende sustituir una semántica Otros Cuya PUEDE considerarse peyorativa 2005, los cuentos de Como "discapacidad" o "minusvalía". Se propone la ONU Cambio Hacia una Terminología no negativa, no rehabilitadora, Más sobre la Diversidad funcional.

un trabajo, en el cual el Director, Realizador, Editor, Guionista, Etc.Etc...y Actor..una vez más, fue, este servidor.

Guión Registrado, en la propiedad intelectual de autores

estoy participando en Festivales de España..con otros trabajos, y espero ojalá! tenga algún reconocimiento que me haga, ser más valorado entre mi gente..respetado, y tomado más enserio...yo se, q nadie es profeta en su tierra..pero España es mi pais, y Lo adoro!!! pero, no tengo más representante, en el, que YouTube,,,,mi mayor Alegría, Esperanza, y Apoyo..

Pd: Muchas Gracias a mi representante en México DF, por ayudarme a promocionar mi trabajo y darme má a conocer en este maravilloso pais. moviendo algunos trabajos que les mando, en diversos Festivales..

y SIEMPRE, POR SIEMPRE!!!!!

A G R A D E C I D O

GRACIAS YOUTUBE ESPAÑA.

Eddie Madrid - Producciones © 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario