lunes, 14 de septiembre de 2015

XXV Aniversario de COGAMI

Confederación Gallega de Personas con Discapacidad 
Hace unos días, más de mil personas nos congregamos en el Palacio de Congresos de Santiago para conmemorar el XXV Aniversario de COGAMI en un acto que estuvo presentado por el humorista Roberto Vilar y por la deportista paralímpica, Gema Hassen-Bay.

En esta gala conmemorativa, COGAMI también resaltó el trabajo de colaboración y de respecto por las personas, sin exclusión, otorgando unos reconocimientos a la institución pública y privada, a la responsabilidad social empresarial y a la trayectoria personal.

Representantes de la Administración autonómica, provincial y local, políticos, empresarios, entidades sociales gallegas y estatales, personas usuarias, sociales, familiares, voluntarios, financieros..., en fin, más de 1.200 personas confirmamos para asistir a un acto en el que hubo humor, música en directo, la actuación de un grupo de la asociación Amarai de Arzúa, reivindicación y un repaso por el cuarto de siglo de la organización.

El Presidente de la Xunta de Galicia, el Presidente de COGAMI,
los presentadores del acto y los premiados, al final de la gala
PROGRAMA DEL ANIVERSARIO

18:00: Bienvenida a las personas asistentes por parte de Roberto Vilar y Gema Hassen-Bey
Vídeo
Intervención del alcalde de Santiago, Martiño Noriega
Intervención del presidente de COGAMI, Anxo Queiruga
Actuación del grupo del centro de recursos Amarai de Arzúa
Intervención del Director General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, Ignacio Tremiño
Vídeo 25 anos de COGAMI

Entrega de los Reconocimientos COGAMI:

Reconocimiento “Institución pública o privada”. Entrega el presidente de COCEMFE, Mario García. Y recoge la Concelleira de Pontevedra, María do Carme da Silva Méndez

Reconocimiento “Responsabilidad Social Empresarial”, entrega el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo y recoge el director general de Fundación Vodafone España, Santiago Moreno.

Reconocimiento “Trayectoria Personal”, entrega el presidente de COGAMI, Anxo Queiruga, y recoge José Antonio Vázquez Freire.

Actuación 'Pista Catro'
Intervención del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo
Actuación Talabarte
19: 35:  Aperitivo y fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario