lunes, 23 de abril de 2012

El III Curso de RIBERMOV tendrá lugar los días 19-20 Septiembre 2012 en Lima, Perú.

Fuente

III CURSO IBEROAMERICANO PARA EL ESTUDIO MULTIDISCIPLINAR DE LOS TRASTORNOS DEL MOVIMIENTO: ENFERMEDAD DE PARKINSON Y ATAXIAS ESPINOCEREBELOSAS
FECHAS Y LUGAR DE CELEBRACIÓN:
Fecha de realización: Miércoles 19 y Jueves 20 Septiembre 2012. 
Lugar:  Sala de Conferencias, Hotel José Antonio, Miraflores, Lima, Perú 
OBJETIVOS:
El curso va dirigido a estudiantes Investigadores jóvenes en formación, Médicos y Neurólogos Residentes y Estudiantes de Doctorado (Medicina, Biología, Bioquímica, Biotecnología, Farmacia, Genética, etc.), en Investigación Clínica, Genética, Epidemiológica, Básica, Traslacional en Neurociencias de los grupos participantes en la Red Temática de RIBERMOV.
El objetivo es actualizar los conocimientos de investigación clínica, genética, básica, traslacional y terapéuticos de dos trastornos del movimiento como son la enfermedad de Parkinson y las ataxias espinocerebelosas.
Se proporcionará un Certificado de Asistencia.

ORGANIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD:
Directores del Curso:
DrCarlos Cosentino Esquerre, Jefe de la Unidad de Movimientos Anormales del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas (INCN), Lima, Perú.
Dr. Antoni Matilla Dueñas, Coordinador de RIBERMOV, Director de la Unidad Básica, Traslacional y de Neurogenética Molecular en Neurociencias, Instituto de Investigación en Ciencias de la Salud Germans Trias y Pujol (IGTP), Universidad Autónoma de Barcelona, España.
Dra. Pilar Mazzetti Soler, Jefa del Centro de Investigación en Neurogenética del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas (INCN), Lima, Perú.
PATROCINADORES:
Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED). 

1 comentario: