lunes, 2 de abril de 2012

Carballiño acoge una gala contra el cáncer y la ataxia


La asociación 'Solidarios toda la vida' organiza en Carballiño para el próximo 21 de este mes de abril una gala benéfica destinada a recaudar fondos para la asociación de lucha contra el cáncer y la asociación de familias de ataxia telangiectasia. 
Está prevista para las 20,00 horas, en la discoteca Isis Pharia. La organización dispondrá de autobuses, a partir de las 19.00 horas, con salida desde la iglesia de A Veracruz.

La presentación correrá a cargo de María Mera y Rubén Riós, actores de las series Matalobos y Libro de Familia. Dentro de la programación figuran las actuaciones de Xaquín Domínguez, el protagonista de Padre Casares en la TVG, y las cantantes Tamara y Manet, ésta última también presentadora del programa Luar.

En el transcurso de la gala está prevista la presentación de la película Vilamor, contando con la presencia de su director, Ignacio Vilar, y de los actores Xoel Yáñez y Sabela Arán.

La entrada para asistir a esta gala benéfica es de cinco euros y la entidad organizadora espera una importante asistencia de público, teniendo en cuenta el destino de la recaudación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario