viernes, 12 de diciembre de 2014

SCA 36, Tesis Doctoral sobre la "Ataxia da Costa da Morte"

Portada del libro de 317 páginas
Este viernes he tenido el honor de ser uno de los asistentes al acto celebrado en el Salón de Grados de La Facultad de Medicina de Santiago en donde María García Murias defendió su trabajo ante el jurado presidido por el Prof. Dr. Don José Ángel Berciano, el neurocientífico experto en ataxias, catedrático y jefe del servicio de Neurología del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (Santander), ante la atenta mirada del resto de los doctores componentes de la mesa, de sus padres, de su hermana, también doctora y sus directores de tesis Dra. Dª  Mª Jesús Sobrido, el Prof. Dr. Don Ángel Carracedo, el Prof. Dr. Don Manuel Arias  y de todos nosotros, obteniendo su merecidísimo doctorado.
En este distinguido acto, en el que le concedieron la máxima nota posible por parte del tribunal, le comunicaron además que iban a proponer a la dirección para que su tesis fuese considerada como la mejor de las presentadas en la Facultad de Medicina en 2014.
En este imagen podemos ver a una parte de los asistentes al acto.
Al finalizar el acto tomamos otra imagen con parte de los asistentes, en donde la doctora Sobrido me convoca para integrarme junto a ellos, pero esa foto no la tengo, lo que si tengo es la SCA 36, la "Ataxia da Costa da Morte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario