viernes, 9 de julio de 2010

María Jesús Arias, SOCIO PAUL HARRIS

Hace unos días nuestra presidenta doña María Jesús Arias Barizo recibió un merecido homenaje con entrega de un diploma y una insignia de oro.

El reconocimiento, Socio Paul Harris, se otorga como gesto de agradecimiento por las contribuciones realizadas en apoyo de los programas humanitarios y educativos de La Fundación Rotaria.
En este caso, se le concede por su trayectoria de 18 años luchando para conseguir una mejor calidad de vida para los afectados de Esclerosis Múltiple, aunque la mención le llegue ahora y esté como presidenta de F E G E R E C además de presidenta de la ACEM

La Fundación Rotaria es una entidad sin ánimo de lucro, constituida en 1928, como fondo especial de contribuciones para fines benéficos.
La Misión de La Fundación Rotaria es propiciar que los rotarios impulsen la comprensión mundial, la paz y la buena voluntad a través del mejoramiento de la salud, el apoyo a la educación y la mitigación de la pobreza. La Fundación es una corporación sin fines de lucro que depende enteramente de las contribuciones voluntarias que efectúan los rotarios y benefactores de Rotary, quienes comparten la visión de un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario